Melissa Peschiera: su acosador entró a su casa y dejó regalo con escalofriante mensaje
Melissa Peschiera: su acosador entró a su casa y dejó regalo con escalofriante mensaje

La  está de cumpleaños, pero no ha sido su mejor día. Ella usó su cuenta de Twitter para denunciar que su  la sigue fastidiando.

Incluso este lunes, día en que cumpleaños, el sujeto entró a su casa para dejarle un regalo y hasta le escribió un aterrador mensaje.

"Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños... Nunca antes hice un hilo, pero ya no encuentro otra forma. Un "mensaje de cumpleaños" llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas", contó en su red social.

Mensaje aterrador

Por si fuera poco, el acosador llamó a la periodista Melissa Peschiera y al no recibir respuesta, le dejó un mensaje. "Como eso no le bastaba también llamó a mi celular y me dejó un mensaje recordándome que convivo con su enfermizo e insesante acoso ... "Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo", dice el sujeto acosador".

Melisa Peschiera contó que tiene garantías pero al parecer esto no detiene al sujeto, e incluso en la práctica parece no funcionar. "Me preguntan si tengo garantías... y si las tengo, pero también les digo que éstas no detienen a un delincuente. Es un papel de la fiscalía de familia que dice que tengo garantías, pero que en la práctica solo sirven para hacer 'pica pica'. He pasado madrugadas desvelada...".

Una pesadilla

Desde hace tiempo, la Melissa Peschiera debió limitarse en el uso de las redes sociales, por lo que debió borrar sus cuentas.

"...Viole mis medidas de seguridad. Tengo perfiles en facebook que el acosador ha creado tomando mi nombre y robando fotos, amigas y amigos que reciben reiteradas solicitudes de amistad. Desactivé mis cuentas de redes, salvo Twitter. Todo eso sin mencionar su presencia...", contó.

HAY MÁS...