Metallica desata furor
Metallica desata furor

Miles de fanáticos de Metallica madrugaron ayer para adquirir los primeros boletos del concierto que los metaleros ofrecerán el 19 de enero de 2010 en el Estadio de San Marcos.
Tal es la expectativa por la primera visita de la mítica banda liderada por James Hetfield, que los fanáticos que acudieron a los diversos puntos de venta compraron en sólo cinco horas 8 500 boletos. Ante la fiebre desatada en Lima, Coqui Fernández, empresario responsable del show que ofrecerá el cuarteto rockero, dijo que era muy probable que en una semana se agoten las 50 mil entradas.
'Estamos camino a romper todas las expectativas, más de lo que fue Soda Stereo, pero quiero aclarar que aún no se han agotado las entradas en la zona I, lo que pasa es que esa zona se ha cerrado por una cuestión de seguridad, respetamos las normas de Defensa Civil'. Según el conocido empresario, que el concierto se realice en el estadio de la universidad San Marcos le da un feeling especial.
'Es más grande, la capacidad es para cerca de 50 mil personas y sé que toda esta demanda se debe porque el show será en San Marcos, además de la importancia del grupo. Si todo va como hasta ahora se calcula que en una semana se podrían acabar las entradas'.
Sobre la posibilidad de que Metallica realice un segundo show dijo que todo dependerá de la disponibilidad de los cantantes. 'Si se da tendría que ser antes del 19 de enero, porque después su agenda está copada. Los chicos están muy interesados en conocer más de Perú, me han dicho que les encanta nuestro país, su cultura. Al igual que Iron Maiden llegarán días antes y puede ser que en vez de quedarse haciendo hora en el hotel decidan abrir una nueva fecha, eso sería espectacular para nuestro mercado musical'.