Kurt Villavicencio, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Metiche’, sorprendió al revelar una historia sobre Gisela Valcárcel y su vida antes de convertirse en una de las conductoras más importantes de nuestro país.
Y es que el presentador, junto a sus compañeras, Karla Tarazona, Milena Zárate y Adriana Quevedo, se encontraban opinando sobre la presencia del padre de Ethel Pozo, a quien dejó a los 8 años para irse a radicar a Ecuador.
“Esta son las consecuencias de los malos actos, esto te pasa por abandonar a tus hijos, por abandonar y desatenderte y ahora vienes a exigir algo”, dijo Karla Tarazona molesta.
“Él dice que ya tenía dos hijos y que solo podía llevarle un tarro de leche y una pata de pollo, eso lo ha dicho él, aquí nadie lo está inventando. Ahora a sus 66 años, el señor Pozo viene a pedir una pensión mensual después que la abandonó”, añadió Kurt.
“Él mismo lo ha dicho (...) Gisela contó que a la semana que ella dio a luz, consiguió trabajo como secretaria y ella no dijo que estaba embarazada, porque temía que no le den el trabajo”, siguió contando el conductor para sorpresa de sus compañeras.
“¿Dónde estaba el señor Pozo? Que daba su tarro de leche y su pata de pollo, digo yo... Que apechugue no más las consecuencias de sus actos”, sentenció su amiga Karla
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna orgullosa de su desempeño como conductora en América hoy
- Melissa Klug de lejitos con Youna: “Los problemas de Samahara son punto y aparte”