Recomienda a seguidores llevar siempre una hoja de laurel en carteras para atraer el dinero.
Este año sin dudas el folclore no pasó por su mejor momento. Pese a todo, una de sus máximas exponentes, Dina Páucar, supo mantenerse en la escena local e internacional y todo gracias al rito que realiza cada año. Para ella, la truza amarilla, ruda o uva es lo de menos, lo importante es rezar y encomendarse a Dios. 'Tengo que trabajar, así que para las cábalas no tengo tiempo, por eso, antes de salir de mi casa hago una oración con mis hijos pidiendo por la salud de toda mi familia, por mi trabajo, pido fortaleza y que este mundo sea mejor. Me encomiendo al Señor y todo me va bien, con eso me basta, esa es mi mejor cábala, rezar'.
Aunque en años anteriores 'La diosa hermosa del amor' también cayó en el juego de los ritos y cábalas, este año asegura que no lo hará, sólo brindará con sus fanáticos que la acompañen a recibir el año 2010 en el Complejo Deportivo Santa Rosa, junto a Haydeé Raymundo, Osito Pardo, Chinito de los Andes, Herma-nos Aybar, Naranjita de Sucre y Los Shapis.
'A las 12 estaré en el escenario, así que en ese momento brindaré con mi público y mis compañeros. Tengo que trabajar porque si no mis hijos no comen, no me divierto, pero me alegra divertir al resto. Aunque estoy junto a mi esposo, me siento triste porque no estoy con mi familia ni con mi hijo Alejandro que cumple años mañana (hoy)'.
Aunque las cábalas no van con ella, Dina compartió con OJO su secreto para atrar el dinero durante todo el año. 'Se compran hojas de laurel en perfecto estado y se colocan en la billetera o cartera, en que se guarde el dinero. Si empieza a romperse se sacan y se botan. Porque el secreto es que cada hoja de laurel debe estar en buen estado, por supuesto, que para tener dinero hay que trabajar', añade.