marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Vamos avanzando”: Miguel Arce debuta en Netflix junto a Ludwika Paleta y Paulina Goto

El actor peruano sorprendió al anunciar su participación en la serie “Madre solo hay dos”. El exparticipante de “Esto es guerra” y “Combate” se mudó a México hace varios años para convertirse en actor.
FOTOS: Instagram @miguelarceoficial

Redacción Ojo

Actualizado el 26/12/2022, 07:17 a.m.

Este 25 de diciembre de 2022, Netflix estrenará la tercera temporada de “Madre solo hay dos”, serie protagonizada por las actrices mexicanas Ludwika Paleta y Paulina Goto, y que también cuenta con la participación del actor peruano Miguel Arce.

MIRA: ‘Metiche’ arremete contra Miguel Arce por llamar ‘hipócrita’ a Gian Piero Díaz: “El buenito de la historia cambió”

A través de Instagram, el exparticipante de “Esto es guerra” y “Combate” se mostró emocionado por su participación en esta serie original de Netflix: “Desde hoy “Madre solo hay dos” 3ra temporada por Netflix. No te lo pierdas. Gracias por la confianza”.

“Gracias por todo a todos. Vamos avanzando!!!”, se lee en el post de Miguel Arce, en el que también se observan varias fotos del actor con parte del elenco de la serie.

Como se recuerda, Miguel Arce dejó el mundo de los realities hace varios años pese a que tuvo mucho éxito en “Combate” y “Esto es guerra”. El modelo peruano se mudó a México para buscar oportunidades en la actuación.

TE PUEDE INTERESAR

  • El debut de Miguel Arce en “La Rosa de Guadalupe”: interpretó a personaje gay | VIDEO

Tags Relacionados:

miguel arce

netflix

MÁS EN ACTUALIDAD

Miguel Arce desata su pasión y protagoniza escenas de cama en ‘La Rosa de Guadalupe’: “Qué tal chape”

Miguel Arce revela historia inédita con Magaly Medina: “despidió a todo su equipo y me odió más”

Miguel Arce se ‘amarra’ con mexicana, Kim Domínguez, directora de contenido de Televisa

Nicola Porcella se va a vivir a la casa de la expareja de Miguel Arce, Maripily Rivera

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings