Mike Bahía sí que sorprendió. El cantante colombiano hizo todo un plan para poder sorprender a la también cantante Greeicy en la pedida de mano durante un concierto con Alejandro Sanz.
Previo a lanzarse con la esperada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo”?, Mike Bahía se disfrazó, parecía una persona calva con varios tatuajes en la cabeza, por lo que pasó inesperado a la vista de Greeicy.
Al parecer, el cantante colombiano se hizo pasar como uno de los músicos de Alejandro Sanz, para luego con ayuda de este, proponerle matrimonio durante un concierto y frente a miles de fanáticos.
Ya antes de subir al escenario personificado, Mike Bahía grabó contando lo que haría, además de mostrar el anillo que le daría en la pedida de mano.
“Ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia. Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz y le voy a decir si quiere ser mi esposa. Miren el anillo y esta libreta es de buscándote. Acompáñenme, a ver qué pasa”, dijo el cantante minutos previos del esperado momento.
Una vez en el escenario, Alejandro Sanz le pidió a Greeicy que vea las pantallas mientras él se retiraba. Al voltear, la cantante colombiana no se lo podía creer. Ahí estaba Mike Bahía proponiéndole matrimonio.