Foto: (GEC | redes sociales).
Foto: (GEC | redes sociales).

utilizó sus redes sociales para aconsejar a y , quiénes ya consideran al líder de Perú Libre como el “presidente electo del Perú” tras el conteo al 100% de las actas contabilizadas de la ONPE.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora de Willax TV les sugirió que esperen el pronunciamiento oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre los resultados de la segunda vuelta electoral.

MIRA: Milagros Leiva increpa a Sagasti: “está obligado a ser neutral, no hacerlo es un delito”

“Creo que la izquierda peruana, los caviares que se acomodan en segundos, Pedro Castillo y Vladimir Cerrón deben serenarse, tomar agua de valeriana y esperar la proclamación del JNE”, escribió en su red social.

“No dicen que respetan las instituciones? Un poco más y entran a Palacio hoy”, añadió.

Cabe indicar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no proclamará al Presidente del Perú hasta que revise todos los pedidos de nulidad de actas.

VIDEO RECOMENDADO

Milagros Leiva se quiebra en vivo al anunciar muerte de su padre. Video: Willax TV
0 seconds of 45 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:45
00:45
 

TE PUEDE INTERESAR