¡Fuerte y claro! Milena Zárate no tuvo reparo en opinar sobre el reciente ampay entre Sheyla Rojas y el futbolista Anderson Santa María. Y es que la cantante considera que la exconductora de “Estás en todas” está llevando una vida “muy desenfrenada” en los últimos meses.
“Cada uno decide qué hacer con su vida, si ella considera que está bien lo que hace, pues perfecto. De repente le gustan los chicos atléticos, futbolistas... pero si sigue en ese plan. va a terminar pasando por toda la selección (de fútbol)”, comenzó diciendo.
“Creo que debe ser un poco discreta porque es ‘maluco’ que te estén ampayando con uno y con otro. Además, este (Santamaría) es compañerito de Advíncula (...) No sé, pero en el transcurso del tiempo hemos conocido a través de la televisión que ella es una chica que sabe sacarle provecho a lo que ha invertido en ella misma”, agregó.
En ese sentido, Milena Zárate aconsejó a Sheyla Rojas que antes de pensar como mujer, piense como madre, pues todas sus acciones pueden traer consecuencias en un futuro para su pequeño Antoñito.
“No la conozco, pero por las cosas que han salido en televisión siento que está llevando una vida desenfrenada, y cuando uno tiene un hijo, debe saber hasta dónde llegan nuestras acciones. En su caso pueden lastimar en un futuro a su pequeño”, señaló a Trome.