no se guardó nada y opinó nuevamente sobre , quien nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras los dimes y diretes con su exesposo, .

Y es que la colombiana aseguró que en un primer momento apoyó a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al futbolista. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejarían mal parado, ella sigue sin creerle ni una palabra a la influencer.

Mira también:

“Lo que pasa con Melissa es que en su momento la apoyé. Sin embargo, al pasar el tiempo me fui dando cuenta que no eran las cosas cómo ella pintaba y más bien, estaba desviando el tema por otro lado”, comenzó diciendo.

“No le creo. En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Pienso que esta es una situación que ellos dos deben arreglar, porque está sumamente expuesta y se ha visto involucradas diversas cosas que, definitivamente uno lo hace para demostrar que dice la verdad”, agregó.

En ese sentido, Milena señaló que por el hecho de ser mujeres no se debería aprovechar para hacer ‘leña’ a hombres que sí se han portado como caballeros. “No por el hecho de ser mujeres podemos nosotras aprovecharnos de esa situación para lastimar a las demás personas, mucho menos cuando yo creo que él salió más afectado. Me parecía muy doble discurso”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO