El último domingo, las candidatas del Miss Perú 2019 volvieron a ser centro de atención entre los usuarios y televidentes debido a la campaña de concientización acerca del Día de lucha contra el cáncer de mama y la puesta en escena que las misses realización para crear no solo atención sino empatía con el tema.
Si bien el tema resultó bastante sensible para algunos usuarios, la campaña ha sido aplaudida por muchas personas y medios de comunicación y en redes sociales se han compartido imágenes del proceso por el que tuvieron que pasar las candidatas, previo a su aparición frente al jurado calificador.
Las imágenes fueron captadas del Instagram de Kryolan Peru, marca que colaboró con el desarrollo de la caracterización así como de algunos de los involucrados en backstage como Nicolás León o Andrea Miranda, parte del staff de la marca encargada del proyecto.
Como se aprecian en las fotos y videos, las misses tuvieron que pasar algunas horas sentadas mientras los expertos en la caracterización pusieron sobre ellas mallas especiales para cubrir el cabello y luego procedieron a maquillar con productos de alta cobertura la zona camuflada para lograr un aspecto mucho más real.
Miss Perú 2019: los mejores y peores looks de la noche
Miss Perú 2019: los mejores memes de la noche (FOTOS)
Anyella Grados es la nueva Miss Perú 2019
El emotivo acto de las concursantes de Miss Perú 2019 contra el cáncer de mama (VIDEO)