La empresaria Anne Jakapong, quien en 2022 adquirió el Miss Universo, ha anunciado oficialmente que su empresa, JKN Global Group, se encuentra al borde de la bancarrota; motivo por el que ha creado preocupación en más de uno alrededor del mundo.

En ese sentido, la magnate tailandesa ha presentado una solicitud de amparo por deudas, argumentando que tiene “problemas de liquidez” en su organización. Además, se ha revelado que Jakapong busca retrasar la fecha límite de pago de una deuda por un valor de 12 millones de dólares.

Mira también:

Frente a esta terrible situación, la incertidumbre se cierne sobre el futuro de Miss Universo, pues los seguidores de la representante peruana, Camila Escribens, expresaron su preocupación.

Por otra parte, Anne Jakapong también tranquilizó a los fervientes seguidores, asegurando que el concurso continuará sin contratiempos.

“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR