El Miss Universo se encuentra en el ojo de la tormenta luego que en las últimas horas circuló un video en las redes sociales en el que se escucha a la Miss Bolivia Universo 2022, Fernanda Pavisic, burlarse de Alessia Rovegno, Miss Perú Universo 2022, y de sus compañeras del certamen de belleza.
Las redes sociales estallaron tras la publicación en Instagram de Fernanda Pasivic. En el video se escucha a la joven haciendo comentarios despectivos sobre sus compañeras.
MIRA: Alessia Rovegno impactó al aparecer en oficinas del Miss Universo: “¡Perú en la casa!”
¿Qué dijo Miss Bolivia sobre Alessia Rovegno?
En el video se le escucha a Pasivic y a una amiga, entre risas y burlas, revisar las fotos de las demás candidatas al certamen de belleza. Es así, que a las representantes de Paraguay, Brasil y El Salvador las clasificaron en la sección ‘Doñas’, mientras que las aspirantes de Ecuador, Aruba y Curazao están en la sección ‘Gracias por participar’. Asimismo, señalan a Miss Argentina como ‘Miss Potosí', lo que fue tildado como racista.
Pero, lo que más indignó a los cibernautas fue lo que supuestamente dijo sobre nuestra compatriota Alessia Rovegno, y es que según varios comentarios en Tik Tok, Fernanda Pavisic habría llamado “transexual” a la modelo peruana:“ Dijo que parecía transexual”.
Miss Bolivia se disculpa
Después de todo el escándalo que se generó, Fernanda Pavisic subió otro video en su cuenta de Instagram en donde aclara que ella decidió compartir este contenido como parte de un experimento social y, además, se disculpa con las personas a quienes afectó.
“El video que se compartió fue planeado; sin embargo, no refleja mi pensar ni mi sentir ante mis otras compañeras”, afirma en el video. “Esta es una muestra clara que estamos en una sociedad que le da importancia a cosas que no le aportan en nada a neutro mundo, es más lo destruyen. Te invitó a ti a ser consiente con el contenido que consumes y de la importancia a las cosas que pueden cambiar el mundo de manera positiva”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo niega ser cristiana y marca distancia de su madre Gisela: “No sé de donde sacan eso”
- Nicola tiene 16 denuncias de sus vecinos por ruidosas fiestas en su departamento: “él hace lo que le da la gana”
- John Kelvin celebra los 13 años de su hijo con fiesta de PlayStation: “Nunca más soltaré tu mano, te amo”