Modelo vivió pesadilla
Modelo vivió pesadilla

La modelo Grace Mejía, hermana de la actual Miss Perú Cindy Mejía, reveló que la noche del jueves último en el Centro Comercial Jockey Plaza de Monterrico, un desconocido intentó doparla, colocándole una sustancia en las manos, para luego secuestrarla o abusar sexualmente de ella. Grace contó a OJO los segundos de terror que le tocó vivir a manos de este sujeto de nombre Frank, de aproximadamente 26 años, en el concurrido y lujoso centro comercial limeño.
'Me encontraba en Ripley del primer nivel y se me acercó un chico, se puso frente a mí de manera imponente y alterando mi privacidad me dijo: 'hola me has dejado deslumbrado con tu belleza', yo sonreí y este añadió: 'no te vayas, mírame a los ojos'. Su vista era tan fija como queriendo hipnotizarme, luego me sujetó la mano, apretó los dedos y vi que tenía un papelito en la mano, pensé que iba pedirme un autógrafo, pero sentí de inmediato un adormecimiento en todo el cuerpo, empecé a sudar', relató Mejía.
La jovencita añadió que a pesar de su estado se limpió las manos con saliva para retirarse la sustancia. 'Tenía bochorno, me faltaba aire, me sentía muy pequeña y cuando entré en shock pedí ayuda a gritos y nadie me auxilió', declaró. Minutos después llegó su hermana, la Miss Perú Cindy Mejía, y con ayuda del personal de seguridad fue llevada a la clínica del Jockey, donde los médicos le suministraron tranquilizantes y le confirmaron que le habían colocado una sustancia desconocida en las manos.