Los ‘dimes y diretes’ entre la conductora Olenka Zimmermann y Mónica Cabrejos no tienen cuándo acabar. Esta vez, la actual presentadora de “Al sexto día” restó importancia a la opinión de Olenka, pues asegura que está “herida”.
Y es que en declaraciones para la revista Caretas, Olenka Zimmermann lamentó el estado de su programa: “Mira el programa ahora. Puro amarillismo, notas facilonas, sin contenido. Una basura. He visto a las tres reporteras sentadas comiendo pollo a la brasa en vivo. La conductora (Mónica Cabrejos) muy molesta decía que había sido víctima de racismo en las redes cuando me sacaron. Han aprovechado para victimizarse a falta de argumentos”, expresó.
Mónica Cabrejos decidió responder durante una entrevista con el diario Trome, donde señaló que sabía que Olenka Zimmermann iba a reaccionar de estar forma.
“Pues entiendo que está herida por perder un trabajo, que según ella era su única fuente de ingresos. Le deseo que consiga un programa donde pueda demostrar su talento. Me advirtieron que esto iba a suceder cuando me contrataron como conductora, porque ya conocen su personalidad”, sostuvo.
Asimismo, Mónica Cabrejos pidió a Olenka Zimmermann que deje de hablar de ella: “Le recomiendo que afile su puntería a quienes decidieron cambiarla y no conmigo, pues no tomé la decisión. Cualquier opinión, al buzón de sugerencias”.