Mónica Cabrejos regresó de sus vacaciones para empezar recargada la nueva temporada de su programa “Al Sexto Día”. Y es que la conductora confiesa que a sus 44 años ha decidido no convertirse en madre.
“A Dios gracias, estoy muy bien en el amor. Tengo muchos amigos, conozco gente, me enamoro y me desamoro, todo pertenece a mi vida personal. Es gente que no está en pantalla, prefiero mantenerlos fuera de la luz de las cámaras”, comenzó diciendo.
MIRA: Mónica Cabrejos: “Trabajen para que no venga cualquier coju** como Jean Deza a decir que les cambió la vida”
En ese sentido, la periodista confirmó que se encuentra feliz con su perrita y que ya decidió hace varios años no quedar embarazada.
“Yo he adoptado mi perrita, estoy feliz. Estoy contenta con mi individualidad. Hace bastantes años he decido no tener hijos, porque me gusta mi vida como está. Soy responsable de mí, de mis cosas, de mis tiempos. Soy una persona egoísta, para qué voy a tener hijos si no siento que tengo la capacidad de entregar todo el amor, tiempo y la dedicación a ese ser. Uno tiene que hacerse cargo de las responsabilidades que puede”, expresó a El Popular.