Luego de que se conociera que Monique Pardo sufrió una dolorosa caída durante su presentación en “El artista del año”, la cual fue censurada, la exvedette no ha dejado de exigir la ayuda de Gisela Valcárcel y toda su producción.
Según la intérprete de “Caramelo”, la aparatosa caída fue más grave de lo que parece, por lo que tiene secuelas graves en todo su cuerpo. Pese a ello, Monique denunció públicamente que la ‘Señito’ la abandonó por completo.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly regala cambio de look a la ‘Negra Petróleo’: “quiero ser embajadora de Tulum”
Esta vez, la artista nacional ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para lanzar una última advertencia antes de recurrir a las vías legales.
“Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro, señores Miroquesada. Ustedes conocen la calidad de gente que soy. Busco una conversación en especial contigo: Alejandro Miroquesada”, escribió.
Semanas atrás, la cantante fue trasladada de emergencia a una clínica local por complicaciones en el corazón. Este pequeño ‘susto’ preocupó a toda su familia y fieles admiradores, quienes temieron por su vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Natalie Vértiz comparte su última sesión de fotos con su pancita de embarazada
- “Enerva que existan mujeres machistas”: Ana Jara furiosa con Susy Díaz por defender a su expareja
- Melissa Klug le regala cartera Louis Vuitton a su nieta: “mi mamá la engríe”, afirma Samahara
- Paula Manzanal habría dejado abierta la posibilidad de reconciliarse con su aún esposo Adam Cartwright
- La historia de dos hermanos que se enamoraron y son pareja: “nuestros papás siempre lo supieron”