México amaneció con la sorpresiva y triste noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña el 30 de octubre. Muchas especulaciones se libraron a raíz de su muerte, debido a que perdió la vida por un disparo en la cabeza y se encontró un arma dentro de su vehículo.
MIRA: Tilsa Lozano quiere una boda en la playa y desmiente indirectas al ‘Loco Vargas’
Finalmente los peritajes y la fiscalía mexicana revelaron los motivos de la muerte del joven actor mexicano: “Indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”, con este mensaje, la fiscalía confirmó que el actor falleció por un disparo que él mismo ejecutó.
Además, se encontró en la sangre del actor, presencia de alcohol, que superó los límites establecidos para poder manejar en la ciudad de México.
Según la fiscalía, el actor habría accionado el arma por accidente, luego de perder el control del automóvil que conducía, presumiblemente, debido a los efectos de las drogas y alcohol encontradas en su sangre.
TE PUEDE INTERESAR
- Yolanda Medina arremete contra Vania Bludau, luego de perder en la sentencia
- Jon Bon Jovi no se presentó a su concierto en Miami, luego de dar positivo a Covid-19
- Tilsa Lozano quiere una boda en la playa y desmiente indirectas al ‘Loco Vargas’