Mudo por 
"señito"
Mudo por "señito"

Beto Ortiz prefirió guardar silencio sobre el reciente retorno de Gisela Valcárcel con su programa Gisela, el gran show, espacio que logró posicionarse como el segundo programa más visto del último fin de semana con 17,4 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad, reality que conduce Ortiz, se ubicó en cuarto lugar con 16,6 puntos.
Me imagino (que desean preguntarme por el rating), pero no puedo hablar de televisión porque sería una descortesía con la radio. Sería malcriado de mi parte, probablemente (responda a Gisela) en la radio el lunes. Si seguiré conduciendo El valor de la verdad? Generalmente los directivos de los canales dicen a los conductores eso (que solo íbamos a durar cuatro meses). Nos dicen que estamos bien, ya vamos a cumplir un año (al aire). Dicen que lo que funciona bien no se cambia, expresó Ortiz, que no descartó hablar de Valcárcel en el programa que conducirá desde este lunes con Carla García por radio Capital. Vamos a tocar todos los temas, al menos que haya un tema tabú, pero no creo. No hay que hacerle asco a ningún programa. Si es Daniel Abugattás será él y si es Florcita (Polo) también será así. Si hablaré de la competencia? Claro. Por qué no?, añadió.
Sobre otro asunto, señaló tener las mejores expectativas por su incursión en radio. No será un programa de entrevistas, sino de conversaciones con el público. Jamás en la vida había trabajado en radio, así que es algo nuevo para mí, precisó.