Foto: (Captura de Pantalla/Latina).
Foto: (Captura de Pantalla/Latina).

Una reportera del programa de reveló que ella y su camarógrafo fueron agredidos y bañados con agua sucia por parte de algunos comerciantes durante una intervención en el mercado Caquetá en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA: Aldo Miyashiro se muestra emocionada tras vencer el Covid-19: “Sus mensajes me dieron mucha fuerza”

Según contó la periodista, el equipo del programa llegó al lugar junto al personal de fiscalización del distrito de SMP y de la PNP para verificar que los comerciantes cumplan con las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar contagios de coronavirus.

Sin embargo, cuando empezaron a decomisar productos que estaban mal ubicados, los comerciantes, entre ellos ciudadanos extranjeros, comenzaron a agredir a las autoridades.

“Cuando se anuncia que los productos van a ser decomisados llegan todos los trabajadores, incluso otros trabajadores que no pertenecían a esos cuatro locales que habían intervenido. Ciudadanos extranjeros también”, señalo la comunicadora.

Dentro del grupo de personas, se encontraba un señor que cogió un balde con agua sucia y se lo lanzó a su camarógrafo.

“Él empieza a levantar un poco a los comerciantes, para que no se lleven sus productos. Él empieza con un balde pequeño de agua sucia a querer lanzarle a mi compañero Jhon Rodas, y la situación se pone más tensa”, agregó.

“Yo me quedo sola dentro del local y ahí es cuando veo que un sujeto agarra todos los cuchillos y nos dice que nos vayamos. (…) Entonces siento que lanzan agua sucia detrás de mi. Estos caballeros salieron y le tiraron más agua a mi compañero y ahí es cuando terminan de malograr nuestra cámara”, detalló.

Asimismo, la reportera indico que ya se hizo la denuncia respectiva y que espera poder dar con los responsables de estos crímenes.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS