Noche a noche, el show de “Hombres a la plancha” sigue cautivando al público, que de miércoles a sábado llena el Centro de Convenciones Maracaná.
Desde temprano se empieza a formar la cola para ingresar al establecimiento a ver a Juan Carlos Rey de Castro, Yaco Eskenazi, Gino Assereto, Stefano Meier, Tony Valencia y Luis Baca, bajo la dirección de Marco Zunino. Mujeres, en su mayoría, de todas las edades llegan dispuestas a disfrutar de una noche llena de música, baile y catarsis.
“La gente se divierte, la pasa bien y eso es lo que nos ha llevado a que estemos así, llenos todas las noches. Agradecemos al público por su apoyo y cariño”, dijo a OJO Juan Carlos Rey de Castro.

LA TERAPIA
El espectáculo arranca con la presentación de los “fugitivos”. Los aplausos llenan la sala para darle la bienvenida a Juan Carlos, Yako, Luis, Tony, Gino y Stefano. Baladas, cumbias y reguetón son parte del repertorio, o mejor dicho la “terapia” musical que permite al público olvidar un mal amor.
Con cada canción, el público femenino libera sus emociones y, por qué no, sus amores del pasado. La presencia de novias que van a disfrutar del show como parte de sus despedidas de solteras es habitual cada noche. Los artistas las suben al escenario y hacen que el espectáculo sea inolvidable para ellas.

Una parte importante de la terapia es cuando los cantantes elijen entre el público a una chica para que sea parte de show. La elegida debe ser alguien que ha sufrido una ruptura amorosa, de preferencia que sea resiente. Ella, además de contar su caso, disfruta de estar cerca de esos guapos muchachos, que con frases hermosas le levantan el ánimo y también el ego y la autoestima a la dama decepcionada.
El espectáculo va llegando a su fin y el reguetón se apodera del escenario. Con cada movimiento de cadera de los actores, las asistentes liberan sus emociones. Gritan, bailan y cantan al ritmo de la “Gasolina”.
GIRA AL INTERIOR DEL PAÍS
La gran acogida del público ha llevado a que el espectáculo “Hombres a la plancha” presente una segunda temporada que arrancó en enero y va hasta el 8 de marzo, de miércoles a sábado.
A pedido de sus cientos de seguidoras, el show sale de gira a provincias y llegará pro primera y única vez a las ciudades de Trujillo, Piura y Arequipa. La presentación en la ciudad de la eterna primavera será el 15 de marzo en el Club Trujillo, en Piura estarán el 16 de marzo en el Fundo Stewart y en Arequipa se presentarán el 22 de marzo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y se garantiza un lleno total. “Los invitamos a que vengan a ver ‘Hombres a la plancha’, que lo van a pasar increíble”, dice Gino Assereto.

Un reconocimiento a la calidad de este show es su nominación a los premios Luces de El Comercio en la categoría Mejor Espectáculo Musical. “La nominación es gracias al cariño del público; es un poco de ese cariño que se ve reflejado en esta nominación. Más allá de salir ganador o no, creo que ser nominado, ser considerado y recibir tanta bonita energía, ya paga todo. Estamos felices”, comentó Juan Carlos Rey de Castro, quien también invitó al público a emitir su voto en la web de El Comercio.
TE PUEDE INTERESAR
Banda peruana “Miserable” lanza el videoclip oficial de “Voluntad de poder”
Lorna Cepeda y Natalia Ramírez regresan a Lima para obra teatral “Muertas de la risa”
Fito Páez llega con su Gira Perú 2025: El rockero argentino se presentará el 9 de septiembre en Costa 21