Álvaro González, el popular 'Guayabera sucia', se encuentra grave en hospital
Álvaro González, el popular 'Guayabera sucia', se encuentra grave en hospital

El recordado actor cómico, estrella del desaparecido “Risas y salsa”, se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara y su pronóstico es de carácter reservado. Así lo sostuvo, en enlace telefónico con el programa “En escena” de RPP Noticias, José Antonio Curotto, hijo del artista. 

“Mi padre está bastante delicado. Hace unos días adquirió una infección pulmonar (neumonía) que no retrocede. Mi padre se mantenía bien, a veces caía mal, pero está vez ha sido más fuerte. Hemos tratado de combatir la enfermedad con antibióticos”, señaló Curotto, quien comentó además que su progenitor tenía una “obstrucción intestinal, pero lo más peligroso es la neumonía. No respira bien y esa es su mayor dificultad”, añadió.

De acuerdo a José Antonio, los médicos que atienden al recordado integrante de “La banda del Choclito” Álvaro González, dijo que su situación es de “pronóstico reservado”. 

Vale indicar que el verdadero nombre del actor es Romildo Curotto, quien nació en Chincha Alta. Por otro lado, Curotto comentó que los excompañeros del espacio cómico lo han llamado preocupados por su salud.

“Mi papá es muy querido, tiene muchas amistades en todos lados. La gente se le acerca y se hace de una nueva amistad. Ese cariño lo ha alimentado a sentirse bien. Se ha ganado un lugar especial entre sus compañeros como Betina Onetto, Andrés Hurtado, Ernesto Pimentel y otros más. Muchos se han preocupado por su salud”, indicó.

Finalmente, manifestó que fue falso cuando se informó en redes sociales que su progenitor estaba abandonado. “Él vive con nosotros y tiene su pensión, no le falta nada”, aseveró. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS