Nacho di marco indignado porque lo sacaron del aire
Nacho di marco indignado porque lo sacaron del aire

El protagonista de ‘Princesas’, , expresó su malestar con el programa “En Boca de Todos”, donde fue entrevistado el pasado viernes. El actor se mostró indignado porque también habían invitado a su madre, pero los sacaron repentinamente de aire sin previo aviso.

“En el último instante del programa pusieron a nuestras madres, la mía, la de Stefano (Salvini). Y cuando yo la estaba saludando, el programa cortó y se fue del aire. porque ya eran pasadas las 3, sin avisarnos, sin nada, no hubo ni siquiera un cierre, lo cual me pareció una falta total de respeto para mi, para conmigo, y para los televidentes también”, dijo indignado en un video grabado en su cuenta de Instagram.

El actor argentino aclaró que se siente agradecido con el Perú porque le ha dado la oportunidad de abrirse paso en la actuación, pero exigió respeto como un trabajador más.

“Amo a esta país y su gente, pero estas cosas si son para destacarlas. Yo al igual que varios soy un trabajador y merezco respeto. Lo han visto, salió al aire, no es algo que ocurrió fuera de cámaras. Espero que esto sirva para aprender, para la gente de producción, del canal y demás y a respetar un poco más al televidente, que es quien no elige”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo controlar la IRA?: 5 herramientas para controlarla

TE PUEDE INTERESAR