La actriz Natalia Salas agradeció a sus padres por brindarle su apoyo en este difícil momento que se encuentra viviendo luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
MIRA: Natalia Salas descarta tener otro hijo debido a su tratamiento contra el cáncer: “Ya no”
A través de Instagram, Natalia Salas publicó una tierna fotografía de su hijo Leandro con sus cuatro abuelos, demostrando la unión familiar en este duro momento.
Además, compartió una tierna imagen al lado de su padre, Fernando Salas, quien viajó a desde España especialmente para acompañar a su hija durante la mastectomía a la que fue sometida.
“Hoy mi papá regresa a Madrid. Vino una semana. Llegó justo para mi operación. Más sostenida imposible, te amo papi”, se lee en el post de Instagram Stories.
La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” también publicó una foto con su mamá, Janet Zuazo, y reveló que la atendió en todo momento incluso haciendo algo que no le gusta: cocinar.
“Mi mamá. Que odia cocinar y cocinó toda la semana los platos que se me antojaban. Me dio de comer en la boca. Me corta mi carne. Y cuidó a mi ‘cocoro’. Gracias mami, te amo”, escribió Natalia Salas.