La actriz Natalia Salas por fin despejó las dudas de por qué no regresó a la conducción de “América Hoy”, junto a Ethel Pozo y Rezo Schuller y que se emite por las pantallas de América TV.
MIRA: Natalia Salas sobre casos de infidelidad: “Detesto a los infieles”
Salas fue bastante clara: no había dinero para pagarle:
“Con el tema de la pandemia no se podía tener a todo el equipo completo. Entonces nos dijeron que no nos podían seguir pagando. Es una situación incierta, pero yo ya no creo que vuelva, porque el programa tiene otro corte y mi personalidad no encaja por ahora”, dijo en entrevista a Correo.
Además, confesó que la cuarentena la entristece debido a que no puede actuar y crear. A eso se suma que despidieron a su novio, con quien convive, por lo que tuvieron que empezar a vender carne y vinos.
MIRA: Ethel Pozo rompe en llanto e implora ayuda médica para niños en San Juan de Lurigancho | VIDEO
- ¿Qué han hecho para generar ingresos en estos meses?
Mi novio es ingeniero agrícola y cuando lo despidieron, para indemnizarlo, sus jefes le dijeron que se lleve una congeladora grande. Al inicio no sabíamos qué hacer con eso, pero después le dije: “oye, ¿si vendemos carne?”. Compramos en cantidad, la envasamos y la vendimos a nuestros amigos. Luego, realizamos lo mismo con el aceite de oliva. Ahora, nos hemos puesto a vender vinos. Estamos generando ingresos de algo que ni siquiera teníamos planeado. No le tenemos asco al trabajo.