La modelo Natalie Vértiz reconoció en las redes sociales la gran labor que hace Rosmery, la mujer que le ayuda a cuidar al hijo de ella y Eskenazi.
Por ello le dedicó un mensaje por su cumpleaños, donde contó que aunque ella se llama Rosmery, todos le llaman con cariño Boufi
“Feliz día mi boufi hermosa, tenemos tanta suerte de tenerte en nuestras vidas, no sé si es suerte o el destino habernos conocido! Agradezco que seas parte de mi familia y que podamos vivir momentos increíbles juntos. Siempre me preguntan si boufi realmente se llama boufi y la verdad es que ha sido bautizada en esta casa como “Boufi” porque Liam cuando era más chiquito le decía “booooouffffff” y quedo como boufi!”, escribió Natalie Vértiz.
Natalie Vértiz contó que actualmente Rosmery es un apoyo incondicional para ella, por no decir su mano derecha.
“Rosmerita gracias por ser mi apoyo incondicional y mi mano derecha, te has convertido en estos 6 años que tenemos juntos en una de mis mejores amigas. Cuando recién llegue con Liam del hospital tenía mucho miedo en cómo cuidar a mi bebe y tu,con tu experiencia de Madre, me dabas todos tus consejos.. siempre tan Amorosa y buena con nosotros”, añadió.
Natalie Vértiz también compartió un Tik Tok que hicieron juntas.