Natalie Vértiz visitó este miércoles, 29 de diciembre, el set de América Espectáculos, donde sorprendió a más de uno al llenar de halagos a su esposo, Yaco Eskenazi, a quien incluso le marcó territorio.
MIRA: Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y sus hijos enternecen las redes con tierna foto navideña
La exreina de belleza fue consultada por Jazmín Pinedo sobre las declaraciones de Johanna San Miguel, quien había confesado que besaría a Yaco si tuviera la oportunidad.
“Mi Yaco es un churro, no tiene comparación. Nada de celos solo si es la chata San Miguel, obviamente. A Rebeca (Escribens) también la dejaría, pero solo un poquito y ahí se cierra el quiosco”, respondió la conductora de “Estás en Todas”.
Si bien dejó entrever que no era celosa, la modelo sorprendió con una contundente frase para dejar en claro que la esposa es ella. “Yo acá marco territorio, nunca jamás te podrán mirar. A menos que Yaco también me quiera compartir”, señaló Natalie Vértiz mirando fijamente a su esposo.
El momento tenso llegó cuando el exfutbolista no pudo ocultar su incomodidad tras las declaraciones de Natalie Vértiz. “En este momento se pone seria la conversación. ¿Tú quieres ser compartida Natalie?”, preguntó Yaco antes que Jazmín Pinedo decidiera intervenir para intentar poner paños fríos al asunto.