Ney no se queda atrás
Ney no se queda atrás

Si Ericka Belevan decidió hacer público su romance con Jaime Cuadra, Ney Guerrero no quiso quedarse atrás y también se animó a confesar que está enamorado de la venezolana María Cristina Tinoco. Como para sacarle 'cachita' a la 'polizonta', o tal vez para demostrar que verla en brazos de otro no le duele tanto como se cree, el productor se dejó fotografiar por la revista Magaly TeVe mientras besaba a su nueva conquista. Las imágenes fueron tomadas en el cumpleaños del empresario Renzo Costa, en donde la parejita se llenó de mimos y se mostró feliz de la vida.
Y al igual que la 'polizonta' que luce su amor con Cuadra en cuanto evento se realice en Lima, Ney también hizo lo mismo y la noche del martes se dejó ver de la mano de su nueva conquista en el concierto que ofreció Marc Anthony en el estadio de San Marcos.
La parejita llegó con media hora de retraso, cuando el salsero había empezado su show. Y es que el productor tuvo que terminar su trabajo en el programa 'Magaly TeVe' para poder recién salir a divertirse.
'Ustedes no se cansan no?, están en todas. Ampayaron a Magaly (en el aeropuerto) y ahora a mí jajaja', comentó Ney al ver al reportero gráfico de Epensa atento a su presencia.
A Ney y María Cristina poco les importó que los curiosos los miraran sin cansarse. Ella aprovechaba cualquier oportunidad para cantarle al oído, darle un beso y bailarle al ritmo de 'Tu amor me hace bien', mientras que el productor la abrazaba tiernamente, la engreía y también cantaba a dúo con su amada.
La noche no terminó para ellos cuando el salsero se despidió y dio por concluido su show. Los enamorados abandonaron el coloso sanmarquino muy entusiasmados rumbo a una cena íntima a bordo del Mercedes Benz plomo último modelo que luce ahora Guerrero.