Mientras el futbolista Amilton Prado intenta seguir con su vida normal, como negociar su pase al club Alianza Lima, la noche del miércoles Magaly Medina reveló haber sido amenazada supuestamente por el jugador Amilton Prado.
La conductora aseguró en su programa farandulero que un hombre identificado como el jugador llamó al Chismefono para amenazar a su productor, a su reportero y a ella por el ampay que le hicieron en Tarapoto junto a su esposa Shirley Rázuri.
'Este tal Amilton Prado dijo: Díganle a Magaly y a Ney que ahora me la van a pagar. También díganle a ese gordito, refiriéndose a nuestro corresponsal que estuvo en Tarapoto, que se cuide. No sabemos si realmente era Amilton', dijo la pelirroja, aunque segundos después cambió de opinión.
'Creo que una persona que se expresa de una manera tan despectiva y patanezca de su mujer a quien le dijo 'eme', es capaz de cualquier cosa'.
La 'Urraca' aprovechó las cámaras de su programa para decirle al supuesto Amilton que no le tiene miedo y le aconsejó solucionar sus problemas de pareja.
'Creo que primero debería ver sus conflictos personales y no echarle la culpa a terceros. No estoy para ser amenazada ni para que me vengan con tonterías'.
Jugador no se arrepiente El jugador ha evitado hablar del asunto, pues quiere dejar los escándalos de lado para dedicarse de lleno a su nuevo equipo, Alianza Lima.
'Saquen la información que quieran, no hablaré nada hasta el momento indicado. No tengo por qué dar explicación a nadie y eso lo voy a arreglar con quien hasta ahora es mi esposa', dijo en breve comunicación con 'Enemigos íntimos'.