Ni Navidad las reconcilia
Ni Navidad las reconcilia

Ni las actuales épocas pre navideñas en las que se predica el mensaje de paz y amor, pudieron hacer el milagro que las sexys Tilsa Lozano y Vanessa Tello superaran viejas rencillas y se pudieran dar un sentido abrazo y un beso de reconciliación.
Las mencionada modelos, que han brillado por sus 'colitas' en diversos certámenes, estuvieron ayer como invitadas en la presentación de D'Onofrio como auspiciador oficial del rally Dakar 2012. Junto a Leslie Shaw, las tres forman parte de la campaña publicitaria que promocionará ese evento automovilístico, motivo por el cual se vieron obligadas a juntarse y sonreír para las cámaras, pero sólo para ellas.
El distanciamieno se hizo más evidente cuando los organizadores de la reunión pidieron que Tilsa y Vanessa posarán juntas y se dieran un abracito de ocasión. Ambas no tuvieron mejor idea que pedir a Leslie Shaw para que se coloque en medio de ellas y así ni tuvieran la oportunidad de rozarse. A la hora de las fotos, cada una miraba para su lado y la única que parecía disfrutar del encuentro era la rubia Leslie.
Sin embargo, a pesar de lo observado, la Lozano dijo que con su encuentro con Vanessa queda comprobado que no se lleva mal con ella.
'Aquí queda demostrado que yo nunca tuve ninguna enemistad, ni con Vanessa, ni con nadie, espero que ya no me vuelvan a preguntar por el mismo tema porque, en serio, ya cansa lo mismo todo el año (risas). Lo que sí ya ven, no nos odiamos como dicen, aquí estamos juntas. Si somos amigas?, no, definitivamente no, somos compañeras, no amigas', dijo la ex Conejita Playboy.