Nicole Pillman respondió a los requerimientos de Marisol, quien pidió que vuelvan los conciertos con aforo reducido para mil personas porque los músicos y artistas están pasando por una situación difícil debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Pero es obvio que por lo menos durante unos meses más, no habrán conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, escribió la intérprete de ‘Entre la espada y la pared'.
Marisol mencionó que “tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”.
La ‘Faraona de la cumbia’ agregó que todos necesitaban laborar y los ahorros se acaban, por lo que ahora solo se está dedicando a su chacra y ya dio un concierto privado en Facebook.
“Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita. Sin embargo, estoy conversando con mis músicos para que ellos puedan venderlas y de ahí saquen algo para ayudarse con sus gastos”, concluyó Marisol.