“No confío en nadie”
“No confío en nadie”

Yahaira Plasencia volvió a hablar sobre las revelaciones de Jerson Reyes en “El valor de la verdad”, donde contó que tuvo un affaire con la salsera cuando ella tenía una relación con Jefferson Farfán. La “Reina del totó” sostuvo que las declaraciones de este sujeto que se sentó en el sillón rojo la obligaron a ir al psicólogo, incluso se volvió desconfiada y casi la arrastra a la muerte.

“Hay gente que se crea cuentas de Facebook para insultarme de la peor forma. He entrado y no existen, se crean personas x para fregarme todo el tiempo. Empecé a ir al psicólogo, estaba a la defensiva, cambiaron muchas cosas de mí. Ya con todo lo que me ha pasado me he vuelto desconfiada, no tengo ni amigos porque no puedo confiar en nadie. Si un amigo me saluda por Facebook, no le respondo porque tengo miedo de que esa conversación la puedan vender”, manifestó Plasencia en un reportaje que le hizo el noticiero de ATV “Aquí y Ahora”, de Nicolás Lúcar y Giovanna Díaz.

Consultada si está traumada por lo que le ha pasado, dijo que “sí. La violencia no es solo pegarle a alguien. Hay muchos tipos de violencia, hasta puede darte una crisis de depresión hasta llevarte a la muerte. He estado muy mal y si me he levantado es porque estoy yendo al psicólogo. ¿Si he pensado en la muerte? Sí, en algún momento me sentí muy abrumada por todo esto”, agregó la cantante.

Asimismo, contó que se siente presa, pues no puede salir a la calle. “Si quiero despejarme en la calle, encuentro las cámaras y es horrible. Yo tomaba pastillas para no pensar, para no ver periódicos, cerraba mis ventanas, vivo encerrada. Es horrible estar en tu propio país encarcelada”, refirió.