Alejandra Baigorria aseguró que se encuentra tranquila tras su rompimiento con Guty Carrera. “A veces pasa que te suceden un montón de cosas a la vez, pero nada me ha tumbado. No estoy triste, sigo adelante y con una sonrisa”, señaló tras descartar que esté buscando enamorarse y que estaría en coqueteos con su amigo Ernesto Jiménez.
Sobre al viaje que realizó el “Potro” Guty Carrera a Estados Unidos, tras el fin de su relación, la modelo dijo: “me parece bien que crezca, que viaje, que conozca. Yo le deseo lo mejor. ¿Qué Guty no quiere dar detalles de lo que pasó? Respeto las opiniones, pero no las comparto”, refirió.
Consultada por los rumores de que saldrían las pruebas de una supuesta infidelidad, señaló que no mete las manos al fuego por nadie. “Los que hablan de infidelidad que saquen las pruebas... ¿Si descarto que volveremos? No puedo decir nunca, pero mi decisión está firme. No hay vuelta atrás. ¿Si me molesta que digan que no tengo suerte en el amor? Esas son tonterías, no es suerte, hay que saber escoger. Creo que no éramos el uno para el otro. ¿Si estoy decepcionada? Es un tema que prefiero no tocar”, explicó Alejandra Baigorria.
Respecto a Edith Tapia sostuvo que “solo la vio cuatro veces y siempre tuvieron un trato cordial. Me parece una buena mujer y madre. ¿Qué lanza indirectas por Twitter? Eso sería si me sintiera aludida, pero no me siento así. No tengo problemas con nadie”, indicó y descartó que pueda juntarse con su expareja en un programa de televisión. “Sería complicado porque generaría morbo, pero sí lo saludaría. El respeto siempre va estar”, dijo Alejandra Baigorria.