“No hay que seguir dando lo mismo”
“No hay que seguir dando lo mismo”

La exconductora de “Mujeres arriba”, Mónica Hoyos, reveló que decidió dar un paso al costado en la conducción del espacio de ATV porque no era lo que le plantearon en un primer momento.
“Yo sé que en la producción no eran magos para ver si iba a funcionar (en rating) o no, pero había que probar con cierta cautela. Creo que nuestro país está bastante triste con su cultura como para seguir dándole lo mismo. Hay que hacer cosas por la juventud. ¿Si las cosas eran armadas? Sí, en algunas ocasiones , pero no por parte de la producción, sino por algunos invitados que venían al programa con sus cosas armadas. Por eso, a veces prefería no opinar”, expresó Hoyos en el programa “En escena” de RPP. 


Asimismo, dejó a entrever que se habría ido del programa alejada de Carlos Cacho, a quien llamó “compañero de trabajo”. “Ellos (Carlos Cacho y Laura Borlini) fueron mis compañeros de trabajo. La palabra amigo para mí es muy importante. Amigo es el que te acompaña siempre y en mi lista de amigos no pueden estar tantos nombres”, añadió.