No le tocará ni un sol
No le tocará ni un sol

Cantante afirma no dará marcha atrás en su decisión de divorciarse de esposo.
Lucía de la Cruz aseguró que no dará marcha atrás en su decisión de separarse de su esposo Luis Caycho, por respeto a su menor hija Xiomara. 'No lo perdonaré, está mi hija de por medio. Estoy tratando de llevar la fiesta en paz a pesar de este maltrato físico y sicológico. Pero me tocó llorar, pues. Lucía también tiene corazón y sentimientos', aseveró la artista.
Lucía protagoniza un nuevo escándalo en su vida privada por la agresión de la que fue víctima por su joven esposo de 22 años, Luis Caycho, quien le dejó moretones en los brazos durante una pelea casera que tuvieron cuando ella lo encontró tomando en su casa con dos amigos que parecían pirañas, según contó la misma Lucía.
Se supo que Luis Caycho, un ex infante de Marina, ahora estaría pretendiendo una parte del dinero de la cantante y que se resiste a darle el divorcio antes de llegar a un acuerdo económico. Sin embargo, ella ha dicho que 'no nos hemos casado por bienes mancomunados, por eso no me quiere dar el divorcio, pero no soy tan cojuda para dársela fácil. Si quiere plata que se la gane', aclaró Lucía.
Lucía también sorprendió al confesar que su matrimonio con Luis Caycho no sería válido. 'En el Reniec de Barranco aún figuro como casada y mientras exista ese registro todo queda nulo, por lo que no vale mi unión con Luis', aseguró. Lucía de la Cruz en segundas nupcias se casó con Percy García, quien falleció hace varios años. 'Cuánto daría para que Percy estuviera a mi lado', dijo Lucía la noche que fue entrevistada en 'Enemigos públicos'.