Ernesto Pimentel negó haber sido echado de la iglesia La Merced el día que se ofició la misa por el primer aniversario de la muerte de Alicia Delgado y se dijo que familiares de la 'Princesa del folclore' lo insultaron porque consideran que él apoya a Abencia Meza.
'Yo llegué a la iglesia por un trato que tuve con Clarisa Delgado para hacerle una entrevista para mi programa 'El reventón...' que verán este sábado, pero nunca ingresé a escuchar la misa'.
- Quiénes fueron los que te maltrataron entonces? Un grupo de señoras me reconoció y me pidió que les firme autógrafos, no me pareció correcto hacerlo, y fue ahí que una de ellas comienza a insultarme y a decirme que yo era amigo de la 'machona'. Ni siquiera fue un momento incómodo.
- Pero se dice que Clarisa y su madre, doña Santa, te ven mal porque tu apoyas a Abencia, a quien consideran la principal sospechosa del asesinato de Alicia Delgado.
Yo tengo derecho a tomar una posición, pero no tomo partido por nadie, sólo por la justicia. Pero a mí la familia de Alicia Delgado nunca me ha maltratado.