Parece que estoy más allá que acá, afirmó el recordado imitador Oscar Gayoso luego de la serie de rumores que aseguran que padece cáncer a los ganglios y se encuentra delicado de salud. Creo que han mal interpretado una información. El año pasado tuve una infección seria a los ganglios, pero fue superada. De vez en cuando me realizo chequeos médicos, pero no hay nada grave. Igual siempre voy al doctor, pero le han puesto pimienta y comino a la situación, igual lo tomo como una broma, pues yo sé cómo son los medios, dijo el humorista que se encuentra desde hace algunos años alejado de la televisión.
Gayoso sostuvo que todo este tiempo ha estado dedicado a negocios personales, pero no descartó volver a la televisión ahora que su nombre ha vuelto a sonar. Hace dos años me mataron también, dijeron que estaba muerto, parece que me quieren matar, pero todos me conocen y estoy muy bien. Tal vez ahora me anime a regresar a la televisión, quiero hacer algo diferente, lejos de la comicidad. Si hay propuestas de TV? Bueno, no hay nada, pero si surge estoy dispuesto a regresar. La televisión me divierte, me gusta y me provoca hacer algo en la conducción, dijo el artista, que no quiso confirmar si se encuentra soltero o con pareja.
Si me casé? Eso lo dejo al misterio, mi vida nadie la sabe y por ahora estoy como Batman, en mi baticueva, dijo Oscar. Pese a las declaraciones, hay rumores que aseguran que el imitador se encuentra en tratamiento contra el cáncer.