"No me pregunten por Amilton"
"No me pregunten por Amilton"

La bella y sensual Cindy Marino vuelve a sus raíces de bailarina, faceta con la que empezó a alcanzar sus primeros triunfos a muy tierna edad. A los 5 añitos ganó el concurso 'Mulatita de Oro' que se organizaba dentro del otrora tradicional certamen 'Valentina de Oro'. Luego, a los 14 años, ya integraba la agrupación Bella Bella donde deslumbró con su ritmo y encantos.
Pero dejó de lado el baile para debutar como actriz cómica en 'El cártel del humor' gracias a Carlos Alvarez, quien hoy la devuelve al baile con el espectáculo 'Un loco suelto en La Habana', en el que se rememora las épocas del music hall, donde Cindy asume el rol de una vedette que canta, baila y actúa. Cindy cuenta que se preparó viendo los videos de la espectacular Tongolele y de Analí Cabrera, a quien siempre admiró.
Es como la guapa rimense quiere hacer noticia, con su trabajo artístico y no con escándalos, además ya perdonó al futbolista Amilton 'Cholito' Prado y nuevamente son amigos. Aunque él ha dicho públicamente que quiere reconquistarla a pesar de que la hizo sufrir mucho al hacerle creer que era la única mujer de su vida. 'Yo le di gracias a Dios por darme la fortaleza suficiente para poder superar ese problema', nos dice Cindy.
Soy joven
-Pero ahora dicen que podrían volver a ser pareja. Es cierto?
Nos encontramos en Ayacucho donde el juega por Inti Gas. Yo estuve allá también por trabajo. Pero ahora los dos tenemos la madurez sufiente para conversar como amigos, las puertas de mi corazón están totalmente abiertas para la persona que venga.
-El ha dicho que te quiere reconquistar.
Son tiempos en que puedo salir con él sin ningún problema, pero no sé si quiere que vuelva a ser su pareja, eso habría que preguntárselo a él.
-Y tú quieres volver con él?
No me hagan esa pregunta, por favor. Decir que no me voy a ilusionar con Amilton, con Pancho o Perico, con quien venga, sería mentir porque soy joven.