"No se desesperen, todavía no me caso"
"No se desesperen, todavía no me caso"

Tula Rodríguez llegó ayer al aeropuerto de Chiclayo y de allí se trasladó inmediatamente a Guadalupe, invitada por Santiago Aspericueta para que anime el gran concierto por el 39 aniversario de su reconocida agrupación Caribeños de Guadalupe. Varias personas que la reconocieron a su llegada al terminal aéreo José Quiñones al promediar las 5:30 de la tarde, la sorprendieron al felicitarla por su próximo enlace matrimonial con el ex gerente de Canal 2, Javier Carmona. Tula respondió lanzando una sonrisa y diciendo 'no, me caso, no me caso todavía'.
'Qué risa me da lo que está sacando la prensa sobre ese tema. La verdad es que cuando eso pase yo misma lo voy a anunciar. Pero ahora me muero de hambre, quiero comerme un delicioso cabrito a la norteña', comentó Tula, quien se ha convertido en la engreída de las orquestas norteñas que se la disputan para que anime sus eventos.
Como ya les informamos Tula acaba de pasar varios días en Bolivia al lado de su pareja Javier Carmona, con quien incluso disfrutó de una estancia en Buenos Aires, Argentina. 'Fue una pequeña luna de miel, claro que sí', aseveró dichosa la reconocida figura de la farándula limeña.
Y es que allegados a la pareja aseguran que Tula y Javier están preparando su boda civil para enero próximo, será por eso que la felicidad brota por la piel y la mirada de la ex vedette. 'Lo hacen porque se aman y porque quieren que su hija crezca en un hogar bien formado. Además, los hijos de Javier han logrado encariñarse con Tula', comentaron las fuentes. En todo caso, sólo el tiempo se encargará de confirmar la noticia.