Rodrigo González “Peluchín” se pronunció en “Amor y Fuego” sobre el alejamiento de Sheyla Rojas de América Televisión y sobre el comportamiento de Silvia Cornejo que no habría tenido consecuencia alguna.
“Y la Cornejo ha hecho algo que si hubiese sido un hombre el que perseguía a la mujer, no hubiera tenido el mismo desenlace. Aquí es donde me pregunto ¿dónde está la igualdad?. El empoderamiento es el búsqueda de la igualdad”, dijo Rodrigo González “Peluchín”.
Seguidamente para Rodrigo González, no habrían medido con la misma vara a Sheyla Rojas y a Silvia Cornejo.
“Silvia Cornejo no tuvo una reprimenda, un día fuera de la televisión. Ella está mediodía, la verdad a la Cornejo deben enviarla al psiquiatra. A la Sheyla por esos chats la sacan de la programación, la Cornejo te puede perseguir por cuadras, estamparse contra un auto por estar de obsesiva con un tipo que le ve la cara y no pasa nada. Ella todavía pasa bailando y agradeciendo sus canjes”, acotó “Peluchín”.
“Creo que no se está midiendo con la misma vara a Sheyla y a la Cornejo, solo digo, porque como quiera dirigir Sheyla su vida es su problema, pero cuando la Cornejo pela cable, puede matar a tu hijo, tu sobrino, etc”, agregó.
Eso sí, Rodrigo González “Peluchín” reconoció que estuvo mal el comportamiento de Sheyla Rojas. “Tienen toda la razón porque es una empresa. Con esa imagen, no nos va a caminar porque tu comportamiento tiene una consecuencia”.