“No sé qué pase en el futuro”
“No sé qué pase en el futuro”

Después de ser dada de alta ayer por la mañana, la “combatiente” Alejandra Baigorria descartó tajantemente atravesar por un serio problema emocional, rumor que empezó a circular en las redes sociales, a raíz de su ingreso a una clínica local.
“No entré a la clínica ni por Mario Hart, ni por un tema de depresión. Yo amo la vida, tengo muchos planes en mi futuro como para derrumbarme por eso”, precisó la rubia en “Hola a todos”, donde también justificó a su madre Verónica Alcalá, quien culpó a Mario Hart de la situación que vive su hija.
“Yo no vivo con mi mamá hace mucho tiempo y yo tengo la culpa por no comunicarle a mi madre de lo que estaba pasando. Mi mamá relacionó mi tema con Mario, ella es muy nerviosa y quizás con la cabeza caliente dijo algo de lo que ahora se arrepiente, pero entre ella y Mario todo está bien. Él (Hart) no tiene la culpa de lo que me pasó. Tuve un problema hormonal. Mi familia y Mario se llevan súper bien”, acotó.
De otro lado, aclaró que solo mantiene una relación amical con Nicola Porcella y añadió que no desea rehacer su vida sentimental. “Somos amigos, no sé qué pueda pasar en el futuro”, aseveró.