Si hay algo que siempre unirá a Melissa Klug y a Jefferson Farfán, eso serán sus hijos y al parecer los tienen muy en claro y cual es su papel como padres.
Por ello, en una entrevista con el diario Trome, Melissa Klug reconoció que últimamente se ha acercado al padre de sus hijos y expareja, Jefferson Farfán, preocupada por su hijo mayor, Adriano,
El motivo es que Adriano está en plena adolescencia, una etapa difícil y en la que Jefferson Farfán también debe meter la disciplina, tal como lo hace Melissa Klug. Ella contó que ambos han unido fuerzas para lograr que el adolescente sea un hombre de bien.
“Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia. Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, dijo Melissa Klug.
La chalaca contó que entre todos sus hijos, Samahara y Adriano son a los que más consejos les ha dado. “Todos tienen su forma de ser, ellos se parecen mucho en el carácter y por eso les aconsejo siempre”, agregó.