Thaísa Leal es una de las exparejas de Paolo Guerrero más recordadas y queridas por los peruanos debido al apoyo que le dio durante su lucha por llegar al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ellos terminaron y el ‘depredador’ volvió con Alondra García Miró y, varios años después, la nutricionista se dio una nueva oportunidad en el amor.
Hace algunos meses, Thaísa Leal presentó a su pareja, el empresario brasileño Gabriel Ferreira, en su cuenta de Instagram. No obstante, la brasileña continúa siendo muy reservada sobre esta parte de su vida.
Pero este 30 de diciembre de 2022, Thaísa Leal se mostró orgullosa de Gabriel Ferreira luego que este apareció en la revista Forbes y otros medios de prensa por los logros de su empresa la cual, según Exame, invierte 35 millones de reales brasileños (25 millones de soles) en fábrica y apunta a ingresos de 500 millones de reales brasileños (alrededor de 360 millones de soles).
MIRA: Thaísa Leal sobre Paolo y Alondra: “yo respeto mucho a las personas así no me respeten”
“Dos grandes reconocimientos para cerrar el año 2022, que parecen individuales, pero no lo son. Como fundador de una empresa, mi primera misión fue creer en algo que nadie más veía. Los primeros años son desafiantes, hasta que esa visión comienza a ganar fuerza. Pero después, el mayor desafío es armar un equipo que ante todo crea mucho en lo que está haciendo y que tenga las habilidades necesarias para seguir haciendo crecer el negocio”, señaló Gabriel Ferreira en Instagram.
“Y si estos reconocimientos llegan hoy es porque se está haciendo bien esta segunda etapa. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, y más orgullosa aún del equipo de buenas personas a las que nos estamos sumando, porque son las que harán posible que logremos todo lo que tenemos por delante. Gracias @boldsnacks por tanto y VAMOS ARRIBA”, se lee en el post.
Thaísa Leal no dudó en comentar el post: “Te admiro”, señaló la expareja de Paolo Guerrero. La nutricionista también compartió el post en Instagram Stories, donde contó que está “muy orgullosa” de su novio.