Melissa Paredes continúa mostrando su disconformidad con los acuerdos que llegó inicialmente con Rodrigo Cuba en el marco de su proceso de divorcio. Además de la división de bienes, la actriz no estaría conforme con la tenencia compartida de su hija.
A través de un avance difundido en las redes sociales, el programa “Amor y Fuego” reveló que la actriz le pidió al futbolista del Sport Boys volver a conciliar este derecho que le corresponde como madre.
“Este lunes en “Amor y Fuego”, ¿Melissa Paredes estaría buscando cambiar el acuerdo de tenencia compartida con el ‘Gato’ Cuba?”, se oye a la voz en off del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
“Por medio de la presente, lo invitamos a participar a la primera audiencia de conciliación solicitada por Melissa Paredes. (…) en la búsqueda de una solución al conflicto que tienen sobre la variación de tenencia compartida pactada en el acta de conciliación”, se lee en el documento difundido por el programa de espectáculos.
Cabe recordar que el ‘Gato’ Cuba celebró recientemente que a partir de mayo iba a tener un día adicional para poder estar con su hija de 4 años gracias a la tenencia compartida que firmó con Melissa Paredes.