Oficialmente separado
Oficialmente separado

Se acabó el amor. El actor Erick Elera confirmó que está separado oficialmente de su esposa Analía Rodríguez, madre de su única hija, y que la relación acabó en buenos términos.
“¿Si sigo con Analía? No, siempre he dicho que estamos separados, cada uno está haciendo lo suyo. Mi separación ha sido de mutuo acuerdo. Nadie me ha botado, yo no he terminado una relación en malos términos”, expresó Elera.
El popular “Niño con cara de pez”, de “Al fondo hay sitio” contó que ya no vive en la casa de Analía y que cada quien está haciendo su vida. “Ya no vivimos en la misma casa; al principio sí lo hacíamos, luego decidimos cada quien hacer lo suyo sin pensar en qué va a pasar después”, señaló.
Elera admitió que “una separación afecta en todos los ámbitos”, pero trata de estar tranquilo, dedicándose a él y hacer bien sus cosas. “Uno nunca sabe lo que puede pasar, hablar de deseos no viene al caso”.

Espera final. De otro lado, indicó que 2016 sería un buen año para terminar el ciclo de la exitosa teleserie de América Televisión. “El gerente general (Eric Jurgensen) ha dicho que podría ser ese año el último, no me ha dicho nada, pero me gustaría que sí. Van siete años, si se cierra este año hay que aceptarlo. Preferiría que se acabe arriba a esperar un bajón fuerte en el rating, de alguna manera ha bajado unos puntos esta semana”, argumentó.