La novia de Leonard León, Olenka Cuba, confirmó que terminó su relación con el cantante de cumbia.
MIRA: Rodrigo González pide a Olenka Cuba que “abrace mucho” a Leonard León: “nadie los va a echar de menos”
En su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó si seguía con Leonard León. Aunque no respondió directamente, Olenka Cuba se limitó a decir que ahora su relación es solo por su hija.
“Tenemos una buena relación por la bebé”, comentó en sus historias.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O42YW7RVT5GARFQ5KKXOHOAUFY.jpg)
Asimismo, por el Día del Padre, Olenka Cuba dedicó un mensaje a su expareja y aseguró que a pesar de sus problemas, nunca le negará que vea a su hija.
“Tu hija y yo te deseamos un feliz día ya que tú hija aún está chiquita y no tenga las palabras para decírtelas, yo hablaré por ella: Sé lo gran padre que eres, de cómo te esfuerzas para poder darle lo que necesita dentro de tus posibilidades y como siempre te lo he dicho, por más problemas que tú y yo tengamos nunca te negaré a que disfrutes de ella como tu lo decidas”, escribió.
En este mensaje, Olenka Cuba también aprovechó en mandarle una indirecta a Karla Tarazona sobre cómo las madres deben -según ella- dar facilidades a los padres aunque no pasen la pensión de alimentos.
“Respetaré tus derechos porque no solo se exige pensión sino también uno como madre tiene que darles las facilidades a ustedes para que disfruten también de ellos y ellos disfruten de ustedes como su papá que son. Siempre serás el padre de mí hija como tal siempre veremos la estabilidad emocional de la bebé”, manifestó.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/54CUCPMRIZHHVALJTUQGCSJ4NE.jpg)
VIDEOS RECOMENDADOS
Andrés Wiese sobre actrices de AFHS que apoyaron a Mayra Couto
