reapareció y arremetió contra Susana Umbert, la gerenta de producción de Latina, a quien acusó de ser la "responsable de la televisión “basura” en el país.

En entrevista con Caretas, la exconductora de “Al sexto día" aseguró que solo volverá a Panamericana si Susana Umbert deja su cargo.

”La única forma de que yo regrese es si a esa usurera (Susana Umbert) la entierran boca a abajo. Ella es un cáncer para la TV de entretenimiento. Aquí la Umbert es la máxima basura representante de la pobredumbre e inmundicia que es la TV de señal abierta", señaló Olenka Zimmermann.

En ese sentido, la conductora afirmó que Susana Umbert es llamada “mata programas", por lo que la acusó de haber cambiado el formato de “Al sexto día”.

”Si quieren saber quién es responsable de la TV basura desde hace años, pues es esa mujer, la llaman en el medio ‘la mata programas’, ‘el virus’ y cosas así. ¡Tiene una fama paupérrima! Es la TV basura personificada. Mira el programa ahora. Puro amarillismo, notas facilonas, sin contenido. Una basura. He visto a las tres reporteras sentadas comiendo pollo a la brasa en vivo", aseguró.

Asimismo, Olenka Zimmermann se dirigió a , ya que dejó entrever que se “victimizó” al asegurar que había sufrido ataques “racistas” por ser anunciada como la nueva conductora.

“La conductora muy molesta decía que había sido víctima de racismo en las redes cuando me sacaron. Han aprovechado para victimizarse a falta de argumentos”, sostuvo Olenka Zimmermann.