Oscar D' León dejó ayer con una sonrisa la clínica de Caracas en la que estuvo internado tres días después de sufrir un infarto, y prometió 'más música' a sus seguidores. El llamado 'sonero del mundo' estuvo acompañado de sus hijas e hijos durante los días de su hospitalización y recibió numerosas llamadas de amigos y fans.
Indicó que ahora debe someterse a un tratamiento médico, por lo que está revisando la agenda de conciertos que tenía para el año nuevo. 'Tranquilos, que les voy a dar más música', dijo el 'diablo de la salsa' a los periodistas al abandonar la clínica San Román.
Declaró que se decidió a acudir a la clínica en el momento preciso, cuando sintió dolor en el pecho, y relató que estuvo en manos de alrededor 15 médicos y enfermeras. Explicó que tenía una arteria obstruida y que cuando la repararon sintió alivio.
'Estoy sumamente bien y con las pilas supercargadas', confesó dando pasos de baile. D' León, de 65 años, llegó el domingo por sus propios medios a la clínica San Román, al sentir los síntomas, y fue internado para recibir exámenes.