Paloma denuncia a Jenko
Paloma denuncia a Jenko

Se veía venir. Jenko del Río nuevamente es protagonista de un hecho de violencia. Según un atestado policial, el lunes 27 de abril los efectivos del orden tuvieron que intervenir en una fuerte discusión entre Jenko y Paloma Fiuza, su esposa. La brasileña pidió ayuda a la Policía para abandonar la vivienda que compartía con el excombatiente en el distrito de San Miguel.
El programa “Amor, amor, amor” mostró el parte policial en el que la actual integrante de “Combate” explica que tenía “problemas personales con su esposo” y “solicitó apoyo policial para retirarse voluntariamente del predio”. Además, no descartan que hubo violencia familiar entre la pareja que se casó sorpresivamente en 2013 en el municipio de Huaral.
Del Río, vía WhatsApp con el conductor Rodrigo González, negó las acusaciones de agresión contra Paloma. Aseguró que la verdad no es la que se muestra y que está cansado de que lo tilden de ser una mala persona. 


Afirmó que sí hubo una fuerte discusión entre ambos, pero negó que alguno de ellos haya llamado a la Policía, por lo que no entiende de dónde aparecieron. Aclaró que no hubo agresión y que más bien él decidió dejar la casa para calmar la situación.
“Discutimos sí, pero no llegamos a mayores. Ya no aguanto tanto cargamontón, que hablen lo que quieran”, fue parte del mensaje que escribió al popular “Peluchín”.