Paloma Fiuza puso fin a su relación con Jenko del Río
Paloma Fiuza puso fin a su relación con Jenko del Río

se presentó en Combate y aclaró que en ningún momento denunció a  por violencia familiar, como señalaron algunos medios, y que solo se trató de “una discusión acalorada”. 

, quien bajó de unas escaleras ayudada por un asistente de producción, ingresó al set de Combate y reveló que su relación con  llegó a su fin. 

"Quiero pedir disculpas a todos los que se preocuparon por mí porque este lunes me desaparecí del mapa. Necesitaba tomar decisiones, pensar y en estar sola por eso decidí que estaba enferma para no venir al programa (Combate)",  dijo la brasileña. 

Además,  mencionó entre lágrimas que  "jamás me tocó, nosotros tuvimos una discusión y estoy aquí para decir que nuestra relación se acabó. Estoy pasando por un momento muy delicado, no me siento bien. 

Luego de ello, Paloma Fiuza, quien iba a cumplir dos años de casada con el ex integrante de Combate, agregó que desde ahora "estaremos más felices separados". 

"Es el momento de dar un pare. Los dos hemos decidido (separarnos) porque la relación ya no iba bien desde hace un tiempo. Me siento muy triste", agregó la modelo, quien se tomará unos días antes de regresar a la competencia. 

"Estoy segura que voy a poder voltear la página  y hacer mi vida más adelante. Espero que todos respeten mi decisión", pidió la garotiña, quien recibió el apoyo de sus compañeros.