Pamela López, la esposa del integrante de la selección peruana Christian Cueva, disfruta de sus días por la cálida ciudad de Trujillo, la tierra que la vio nacer, mientras su esposo se prepara con el Al-Fateh de la liga profesional saudí.

Pamela López desempolvó el álbum de fotos familiar y mostró una fotografía inédita de cuando aún era muy pequeña.

En la imagen, la trujillana se muestra al lado de su madre y de su abuela. Un detalle que llamó la atención de los seguidores es el gran parecido que Pamela López tiene con una de sus hijas con Christian Cueva.

Se trata de la pequeña Gianna que es idéntica a su madre y así lo hicieron notar los usuarios en las redes sociales al ver la fotografía de una pequeña Pamela López.

“Gianna es igualita a ti”, “Gianna la más chiquita de tus hijas es idéntica a ti”, “qué linda te pareces mucho a Gia”, “Gia y tú son dos gotas de agua”, se leía entre los mensajes de los seguidores de la esposa del popular ‘Aladino’.

“Tengo tantas cosas porque agradecer a Dios que no terminaría nunca. Una de esas cosas es que te haya elegido como mi madre, siento mucha admiración por ti y ruego a Dios te proteja, te bendiga y te siga regalando mucha sabiduría y entendimiento para que sigas siendo esa columna vertebral que eres y así cumpla cada propósito que hay en ti. Feliz día Betita y Eñita. Las amo con toda mi alma y corazón”, escribió Pamela al pie de la fotografía, compartiendo así un momento de lo que fue su infancia en su natal Trujillo.